domingo, abril 21, 2024
InicioHipismoForte lidera la puntuación para el Kentucky Derby

Forte lidera la puntuación para el Kentucky Derby

El potro que entrena Todd Pletcher galopó el Fountain of Youth Stakes en Florida

El potro Forte, flamante ganador del Fountain of Youth Stakes, lidera la lista clasificatoria para la edición número 149 del Kentucky Derby, primera válida de la Triple Corona estadounidense, pautado para el próximo 06 de mayo en la arena de Churchill Downs.

El hijo de Violence en Queen Caroline, por Blame, que entrena Todd Pletcher, acumula 90 puntos contra 60 que suma Practical Move, 57 de Confidencial Game, y 54 que tienen Angel of Empire y Raise Can, mientras que Rocket Can lleva 40 unidades.

Lee también: Se disputarán ocho carreras el sábado en Rancho Alegre

Forte tiene récord de cinco triunfos en seis presentaciones, entre los que se encuentran el Hopeful Stakes de Saratoga, la Breeders’ Cup Juvenile en Keeneland y el Fortain ofGouth Stakes en Gulfstream Park, con la monta del campeón boricua Irad Ortiz.

Practical Move, segundo en la lista, es un descendiente de Practical Joke en Ack Naughty, por Afleet Alex, con récord de tres ganadas en seis salidas, con victorias en Los Alamitos Futurity, en el óvalo Los Alamitos y del San Felipe Stakes en Santa Anita Park.

Confidencial Game, un hijo de Candy Ride en Eblouissante, por Bernardini, ganador del Rebel Stakes dee Oaklawn Park,con la monta de James Graham y presentación de KeithDesorneaux, ocupa la tercera casilla. A medida que se acerca la fecha para la disputa de la también llamada Carrera de las Rosas, siguen las clasificatorias en los hipódromos más importantes de Estados Unidos.

Congruent, entrenado por Antonio Sano y monta de Sonny León tiene 20 puntos para ir a la famosa carrera.

Deja un comentario

Lo último