lunes, abril 22, 2024
InicioHipismoForte quedó listo para el Travers

Forte quedó listo para el Travers

El destacado corcel, campeón a los 2 años, seguramente tendrá enemigos de relieve

El potro Forte, ganador del Jim Dandy Stakes del pasado fin de semana en Saratoga, quedó listo para su próxima actuación en el Travers Stakes, a disputarse a finales del presente mes en el mismo escenario con premio de 1.250.000 dólares y distancia de 2.000 metros.

El pupilo de Todd Pletcher que no pudo correr el Derby de Kentucky debido a una lesión que sufrió en el miembro anterior derecho y reapareció con un segundo lugar en el Belmont Stakes ganado por Ancangelo antes de vencer en Saratoga, fue campeón a los dos años en Estados Unidos y es considerado como el líder de la generación de tres años.

Forte se enfrentaría nuevamente a Arcangelo, su verdugo en los 2.400 metros del Test de los Campeones y a Mage, ganador del Kentucky Derby y tercero en el Preakness Stakes de Pimlico, estos dos últimos con la monta de Javier Castellano, jinete que deberá decidir entre estos potros.

Lee también: José Luis Ortiz regresó en plan victorioso

También podrían asistir a la carrera que se ha convertido en escollo para los ejemplares que participan como favoritos, Tapit Trice, tercero en el Belmont Stakes y quinto en e Haskell Stakes de Monmouth Park ganado por Geaux Rocket Ride con Mike Smith y que también pudiera acudir a la prueba.

National Treasure, vencedor en el Peakness Stakes en Pimlico, no ha sido confirmado al igual que Angel of Empire, tercero de Forte en el Jim Dandy Stakes y uno de los que mejor se desenvuelve en los recorridos de aliento.

Deja un comentario

Lo último