viernes, mayo 24, 2024
InicioHipismoFour Palms Queen luce para repetir

Four Palms Queen luce para repetir

Las potrancas le pondrán ritmo a la carrera que se disputará esta tarde en la décima

Indudablemente que la generación de hembras nacida durante 2021 es una de las más parejas de los últimos años, debido al resultado de las selectivas y carreras realizadas hasta el momento, ganada cada una por una diferente.

Para el Clásico Ciudad de Caracas, anunciado como la quinta válida para el juego de 5 y 6, ninguna de las ocho inscritas sobresale en el papel como para considerarla como la auténtica imperdible.

Four Palms Queen, una entrenada por Carlos Regalado Soto que debutó ganando el Clásico Edgar Ganteaume, mantiene excelentes condiciones, de acuerdo con el informe del grupo de toma tiempo del óvalo de coche y sus conexiones consideran que se mantendrá imbatible en dos salidas. La hija de Panchito The Che, mostró feroz atropellada que intentará repetir con Jonathan Aray.

Por su parte, Carora Mía, una pupila de Fernando Parilli Tota que no respondió como se esperaba en su pasada, se ha recuperado y se encuentra lista para convertirse en la sorpresa.

Lee también: Chateau Lafite a ratificar clase en la mejor de potros

Sabalenka, conducida por Jean Carlo Rodríguez perdió una imposible en su más reciente y una vez más debe salir a buscar las primeras posiciones desde la partida para intentar la escapada en la recta final.

Otra que mejorará mucho y estará contando en los finales es la tordilla Mo Cuishle, vencedora del Clásico Lanzarina y con buena presentación en su siguiente salida.

Deja un comentario

Lo último