viernes, junio 21, 2024
InicioHipismoFrancisco Quevedo afina el radar de las fotos

Francisco Quevedo afina el radar de las fotos

El profesional del látigo es uno de los de mayor opción en la presente semana

Vamos hacia la quinta semana de competencias en el óvalo de Caracas, y aparece en el mapa de los compromisos de monta un jinete que empezó a todo pie, pero en las últimas jornadas se le han escapado las victorias.

Nos referimos al jinete profesional Francisco Quevedo, que firmó un total de ocho compromisos para la única cartelera a celebrarse en el majestuoso circo de carreras de Coche.

A tal efecto, Los comprmisos de Quevedo son los siguientes:

  1. Ambrosia
  2. White Cobra
  3. Amor Amor
  4. WillieHorton
  5. Queen Of Success
  6. Folklore
  7. Rey de Copas
  8. Mother Carmen

Es verdad, que el citado jockey Quevedo montará muy seguido en la reunión venidera de Caracas, pero posee sufieicnete talento para descansar e hidratarse entre cada cotejo.

Inicia con la yegua Ambrosia, una de las pisteras de mayor opción en la contienda dado que posee figuraciones de cartel para este compromiso, y la moyoría de los pronosticadores la postulan como la probable vencedora.

Quevedo prosigue con la mora White Cobra, que siempre anda metida en la candela y aunque acude a una cita pareja, posee calidad como para salir avante esta vez.

La yegua Amor Amor es una destacada corredora, que debe asustar y pudiese tranformarse en una de las grandes sorpresas de las no válidas.

Y el caballo WillieHorton viene de cumplir un buen papel con una sonora victoria la pasada semana, no desluce en la presente contienda.

Ya en el 5 y 6, la apuesta preferida de los venezolanos, comienza con la yegua Queen Of Success en un cotejo de reclamo, y sería un tremendo tajo en el segundo eslabón.
Prosigue con el caballo Folklore en la tercera válida, un animal que se ha transformado y tiene una opción enorme para cristalizar y salir airoso nuevamente, por lo que se hace indescartable en el evento en cuestión.

Lee también: Lisandro Hernández logró victoria a los 12 años

En la quinta del pool, surge Quevedo a bordo de Rey De Copas, un victo de 3 años de edad, que viene escalando lotes y se medirá contra animales maduros, en lo que será su prueba de fuego, pero posee calidad y no debería tener problemas para vencer con autoridad.

Y para cerrar su faena, Francisco guiará a la yegua Mother Carmen que está precedida como una pistera de gran valía, y se ha medido a yeguas selectivas, por lo que su opción aumenta una barbaridad.

Quevedo lleva en la actualidad dos victorias y aparece en la octava casilla de la estadística de jinetes en la capital, y esta semana pudiese concretar más triunfos en la presente zafra.
Sin temor a equivocarnos, será uno de los profesionales claves en el 5 y 6 nacional.

Deja un comentario

Lo último