miércoles, abril 24, 2024
InicioHipismoFrancisco Quevedo: fusta de grandes recursos

Francisco Quevedo: fusta de grandes recursos

Actualmente se encuentra ubicado en la tercera posición del segundo meeting del año

El joven látigo Francisco Quevedo ha venido demostrando ser uno de los jinetes más efectivos de la actualidad, y la prueba es la buena cantidad de triunfos que ha logrado en este meeting, algo que se evidencia con los obtenidos en las últimas semanas, destacando que han sido de manera consecutiva.

Actualmente se encuentra ubicado en la tercera posición del segundo meeting del año, con 11 fotos, detrás de Hemirxon Medina que tiene 22 y Robert Capriles que cuenta con 13 fotos, sólo con dos de ventaja sobre él, algo que torna más que interesante en el desarrollo de la estadística.

Recientemente Quevedo logró una faena que muchos sueñan, ganar el mismo día el clásico Cría Nacional con Time Traveler y el Fuerza Armada Nacional Bolivariana con el rendidor Papá Pedro, algo sin dudas con mucho mérito, ya que requiere de mucha dedicación, disciplina y constancia.

Lee también: Rinden honores al veterinario Luis González en Guayana

En cada actuación el espigado jinete ha mostrado recursos de un profesional con cualidades que pocos desarrollan, el arreo y el cambio de látigo hacen notar que al estar sobre un ejemplar con chance, no desperdiciará la oportunidad de lograr buena figuración o sencillamente la victoria.

Lamentablemente no podrá triple coronarse este año, pero es mucho lo que falta por ver de este joven, los números “hablarán” por si solo en un tiempo muy corto, de contar con apoyo de propietarios y entrenadores y seguramente así será.

Deja un comentario

Lo último