lunes, septiembre 26, 2022
InicioHipismoFuturo incontenible en el Clásico My Own Business

Futuro incontenible en el Clásico My Own Business

El potro del haras Los Caracaros quedó listo para actuar en la Gala Hípica de Caracas

El potro Futuro avanzó fuerte en los tramos finales para anexarse de manera fácil los 1.200 metros del Clásico My Own Business, con la monta de Jaime “Pocho” Lugo, entrenamiento de Juan Carlos García y disputado como la tercera válida del juego de 5 y 6.

En una carrera que respondió a las expectativas creadas por los aficionados, salieron los raudos Hakugei y Spirit King a buscar las primeras posiciones seguidos por El Gran Ciclón y Alekssander, mientras que Futuro se colocaba entre los intermedios a una distancia cercana.

Spirit King desplazó a Hakugei a la entrada de la recta final, para agenciar 22”4, en los primeros 400 metros y 45”3, fue la marca para la media milla, con el conducido por Cipriano Gil dominando la carrera, pero en los tramos finales no pudo contener el fuerte avance de Futuro que lo desplazó por la parte exterior de la pista para galopar a su antojo hacia la meta y anotarse el triunfo con cuatro cuerpos de diferencia sobre Spirit King y tiempo de 71”,exactos para los 1.200 metros.

Lee también: Presentado Logo del Caribe

El tercer lugar lo conservó Hakugei, delante de un agotado Alekssander y cerró la pizarra El Gran Ciclón, en buena carrera.

Futuro es un castaño hijo de Temple City en Garden Princess, por Distorted Humor, del haras Luisiana, que alcanzó su tercera victoria en cinco actuaciones y quedó listo para su próximo compromiso en la Gala Hípica.

“Gracias a Dios el caballo respondió como se esperaba y pudimos conseguir esta importante victoria con este potro que debe deparar muchas victorias selectivas en su campaña”, afirmó el jockey Jaime “Pocho” Lugo, luego de concluir la carrera.

Deja un comentario

Lo último