martes, agosto 9, 2022
InicioHipismoFuturo y Alekssander los favoritos

Futuro y Alekssander los favoritos

Correrán en el Clásico My Own Business, en homenaje al famoso pistero

Una de las justas más importantes del venidero domingo en el majestuoso Hipódromo de La Rinconada, será sin lugar a dudas, el Clásico My Own Business, en honor a uno de los pisteros más importantes en varias décadas con campaña en el coso de Coche.

Dicho cotejo será la tercera válida del 5 y 6, concretamente la séptima carrera de la tarde, cuya salida está fijada para las 3:45 de la tarde, en recorrido de 1.200 metros y aparecen nueve caballos que dirimirán la victoria, con una recompensa a repartir de 2.195 bolívares y un bono especial de 10.713 dólares.

En el cotejo de Grado 3, concurren los caballos Futuro y Alekssander, como los más cotizados entre los toma tiempos para alzarse con la victoria.

De hecho, el caballo Futuro aparece a las órdenes del fusta zuliano Jaime “El Pocho” Lugo y el entrenamiento de Juan Carlos García, y este tresañero se ha visto muy sólido en sus entrenamientos de cara a localizar la victoria en esta ocasión.

Uno de los grandes enemigos, será el vistoso Alekssander que lo tienen en gran concepto, en la cuadra de Gabriel Márquez, y que buscarán sacarle esta importante foto con el jockey Robert Capriles.

Todo indica, que entre este par de pisteros, estará el protagonista principal de la justa.

No podemos obviar a los demás anotados, y entre ellos resalta Hakugei de la caballeriza del líder Ramón García Mosquera, y cuyas bridas se las dieron al jockey aprendiz Abraín Montes y que posee condiciones innatas que lo pueden catapultar como el lógico vencedor en honor a My Own Business, triple ganador de competencias en el Caribe y doble coronado del recordado stud Fantasía Albarrán, de los propietarios Rocco Sebastiani y Hugo Albarrán Acosta.

Otros contendores son: Spirit King (Cipriano Gil), El Gran Ciclón (Jefferson Díaz), Bendito (Jean Carlos Rodríguez), King Of Success (Jaime Lugo Jr), El Gran Marioo (Adrián Castellanos) y Macuto (Francisco Quevedo); será todos los anotados de la atractiva selectiva en recorrido de 1.200 metros.

La justa recordará a My Own Business, animal que logró obtener casi la totalidad de los eventos del calendario clásico selectivo del óvalo de Caracas, incluso logró vencer en una carrera memorable a Circle Of Power en el circuito de Valencia, que todos los hípicos recordamos con gran nostalgia y pasión burrera en las últimas décadas.

Deja un comentario

Lo último