jueves, febrero 22, 2024
InicioHipismoFuturo y Templario lucen en los clásicos

Futuro y Templario lucen en los clásicos

Los valiosos corceles están anotados en el Socopó y Jockey Club de Venezuela

Los ejemplares Futuro y Templario lucen en los clásicos Socopó y Jockey Club de Venezuela, programados como dos de las mejores competencias de este domingo en el Hipódromo La Rinconada.

Futuro, con triunfos en sus dos últimas actuaciones en trayecto de 1.200 metros, saldrá como el favorito del Clásico Socopó programado como la cuarta carrera, en el mismo recorrido y contra cinco contrincantes.

Lee también: Forte correrá el Florida Derby

El castaño hijo de Temple City en Garden Princess, del haras Los Caracaros, parece tener todo a su favor en la prueba que se disputará en reconocimiento al primer corcel criollo en derrotar a los importados en el Clásico Simón Bolívar, hecho registrado en el año 1966 en La Rinconada, con la monta de Luis Bolívar y presentación de Manuel Azpúrua Sosa.

Como su principal oponente aparece Impressive Pluvius, un descendiente de Jupiter Pluvius en Running River, del haras Los Samanes, que reaparecerá en óptimas condiciones y en un recorrido favorable para sus condiciones físicas, ya que es poseedor de buena velocidad en la que debe apoyarse para tratar de conseguir el triunfo de extremo a extremo.

Templario en el aire

El fondista hijo de Marital Asset en Awesome Princess, por Awesome Again, ganador en sus tres últimas presentaciones, brincará como potencial aspirante a la edición número 80 del Clásico Jockey Club de Venezuela, programado como la primera válida para el juego de 5 y 6, en su acostumbrada distancia de 1.800 metros.

El castaño del haras La Primavera, tratará de sacarle provecho a la lucha de los velocistas para avanzar fuerte en los finales, pegado a la baranda interior, con la monta de Johnatan Aray y buscar la victoria.

Gran Pepe, ejemplar que viene en ascenso y en sus tres últimas salidas ha galopado a sus adversarios, parece un oponente de mucho poder, debido a los entrenamientos realizados y el tipo de carrera que debe presentarse durante los metros iniciales con los tordillos Dorian Gray y Barrywhite peleando durante los primeros metros, lucha que lo favorecerá.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último