jueves, marzo 30, 2023
InicioHipismoGabriel Márquez escala posiciones

Gabriel Márquez escala posiciones

El efectivo entrenador logró tres victorias y llegó a 19 triunfos en la temporada

Luego de concluir la reunión número 33 de la presente temporada en La Rinconada, sigue la cerrada lucha por el primer lugar de las estadísticas de jinetes y entrenadores.

Los látigos Robert Capriles y Jaime “Pocho” Lugo, así como los hermanos García Mosquera presentan un interesante protagonismo por el Casquillo de Oro de 2022 en Caracas.

El entrenador Gabriel Márquez fue el profesional más destacado del pasado fin de semana al conseguir tres victorias, incluyendo el Clásico Millad Ziadie con Gran Pepe por distanciamiento de Candy Cummings.

Gabriel, bajó al paddock de ganadores en la tercera carrera con su pupilo Velocity, para luego repetir con Gran Pepe en una de las pruebas más importantes de la jornada y en la quinta válida para el juego de 5 y 6 se tomó la foto con la favorita La Nena para completar 19 triunfos en el año y ocupar el quinto lugar del certamen que domina Ramón García Mosquera, ganador en una ocasión y con 28 fotos contra 27 que tiene su hermano Juan Carlos, quien se fue en blanco.

Lee también: Philomena las galopó en el XlX Clásico Gelinotte

El “Pocho” duplicó el pasado domingo para completar 37 éxitos y seguir con la presión contra Robert Capriles, ganador en una ocasión y con 38 conquistas.

Lugo impuso a Philomena en el Clásico Gelinotte y repitió con The Big Madison en la segunda válida del 5 y 6, para mantener elevado promedio con sus responsabilidades.

Capriles conquistó el Clásico Millard Ziadie con Gran Pepe por distanciamiento de Candy Cummings en su única victoria.

Duplicaron

Los jinetes Cipriano Gil, jockey que cruzó la meta en el primer lugar del Clásico Millard Ziadie, fue bajado al segundo y deberá cumplir con una sanción impuesta por los jueces hípicos, así como Francisco Quevedo lograron dos victorias cada uno.

Gil venció con el favorito De Miquias en la prueba que abrió el pool y repitió con Estimado en la tercera válida para completar 25 fotos en el año y consolidarse en el tercer lugar de la estadística.

Quevedo llevó a la victoria a Master Shot en la cuarta válida y a Waltz Time en la última del popular juego de los millones y completó 18 lauros en el año.

Deja un comentario

Lo último