martes, mayo 28, 2024
InicioHipismoGran Alabama por la repetida

Gran Alabama por la repetida

La competencia servirá de gran homenaje al campeón del foete Juan Vicente Tovar

Una de las contiendas más importantes del domingo será el Clásico Juan Vicente Tovar, Grado 3, en recorrido de 1.600 metros, que presenta a varios tresañeros en ruta a la Triple Corona Nacional en el circuito de Coche.

La competencia servirá de gran homenaje al campeón del foete Juan Vicente Tovar, vencedor de 16 estadísticas en forma consecutiva, y uno de los mejores del patio local.

Con apenas cinco inscritos, el caballo Gran Alabama con el jinete Hemirxon Medina se preenta como uno de los candidatos al laurel, con palmarés de 3-1 para la caballeriza de Dotwing Fernández.

El enemigo es Compadre Peche del establo de Fernando Parilli Tota que presenta guarismos de 2-1 y será guiado por el efectivo látigo Jaime “El Pocho” Lugo.

Lee también: Vendida en $ 10 millones hija de Winx

Concurren además los pisteros Vino Tinto con el rendidor Francisco Quevedo, que aunque es un pistero perdedor, posee figuraciones selectivas que avalan su opción.

Orange Blue posee de 3-1 y es guiado por Jhonatan Aray para el establo de Ricardo D’Angelo y se asoma con posibilidades.

Y finalmente, Fairlane con el rendidor José Gilberto Hernández para la cuadra de Germán Rojas que posee balance pistero de 5-1 en la capital; son los anotados en la justa.

Deja un comentario

Lo último