Gran Giocatore va contra 8 al Clásico Guardia Nacional

Gran Giocatore va contra 8 al Clásico Guardia Nacional
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un total de nueve ejemplares fueron inscritos en la edición número 70 del Clásico Guardia Nacional Bolivariana, programado como la undécima de la tarde, quinta válida para el juego de 5 y 6, en distancia de 1.600 metros.

Gran Giocatore, con récord de 11 triunfos en 13 presentaciones y considerado como uno de los mejores ejemplares del momento en distancias intermedias, acaparó el favoritismo en la prueba que promete muchas alternativas desde la partida.

El hijo de Miner’s Lamp en A. P. Classic, por Abduction, del haras Monumental, se mantiene en excelente estado y en el establo de Ramón García Mosquera consideran que nuevamente cruzará la meta en el tope del marcador.

El entrenador Ramón García Mosquera desmintió algunos rumores publicados en las redes sociales sobre su presentado y publicó en su cuenta de Twitter: @RamonRamong26: “Buenas tardes a todos los seguidores. Llegando a mi casa. No cargaba el celular y tengo varias llamadas preguntándome por un Twitter totalmente falso lo que escriben ahí y ni fui yo el que lo hizo. Saludos a todos y liguemos al campeón Gran Giocatore desde hoy”.

El zaino Aikon, ganador de ocho carreras en 13 presentaciones y que se ha visto muy bien durante los entrenamientos, brincará como uno des sus principales enemigos con la monta de Keihton Natera y preparación de Elio Ekneiro.

El caballo de La Primavera, es un hijo de Take Charge Indy en Biddy Martin, por Medaglia D’Oro, que en sus últimas tres actuaciones no ha podido desarrollar su potencial debido a algunos contratiempos y que para esta ocasión tratará de correr libre de tropiezos y buscar la victoria en los tramos finales.

Otro que debe brindar destacada exhibición es The Brother Slew, ganador el Clásico del Caribe de 2019 en Puerto Rico, que ha mostrado franca recuperación y está listo para este compromiso, con la monta de José Gilberto Hernández y presentación de Rohendy Gámez, yunta que está muy optimista con su pupilo.

Asíeselmani, Sun Cab, El de Froix, Kandinsky, Trucutrú y Elite Perfomance completan la lista de anotados en la importante competencia que debe brindar muchas alternativas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados