martes, mayo 28, 2024
InicioHipismoGran Pepe es el candidato en la Copa Líder Machos

Gran Pepe es el candidato en la Copa Líder Machos

Será guiado por el efectivo látigo y actual líder en la estadística Jhonatan Aray

Una magnífica prueba hípica debe resultar la Versión de Machos de la Copa Líder en Deportes, a disputarse hoy en la cuarta justa en ruta de 1.400 metros y premios por el orden de los 5.000 bolívares y 25.000 dólares de bono adicional.

En la justa selectiva, surge el caballo Gran Pepe como el lógico candidato para llevarse los honores en la ruta citada y con el jinete líder Jhonatan Aray, pupilo de Gabriel Márquez que posee palmarés de 2 victorias en tres salidas en este recorrido, cifras que lo acreditan al triunfo.

Gran Pepe tiene selectivas en su haber pistero, y cuenta con campaña de 5 victorias en 12 actuaciones, que certifican su neta superioridad ante el lote de turno.

Empero confrontará enemigos de la talla de Sun Classic, un pensionado de la cuadra de l trainner Ramón García Mosquera que posee una foja de 26-5 en su paso por Caracas, y que será guiado por el jinete José Alejandro Rivero, efectivo látigo y consecuente ganador.

El De Mabel es otro en discordia, que es entrenado por el líder de la efectividad: Ricardo D’Angelo y que tiene palmarés de 9-4 en la cancha caraqueña, y tendrá la misión de guiarlo Francisco Quevedo, y es un escollo en los 1.400 metros.

Y Shakman, que en teoría esn uno rivales de más jerarquía en la Copa Líder en Deportes de los Machos, ya que será dirigido por José Gilberto hernández y pertenece a la caballeriza de Gabriel Márquez, con una campaña de 27-3 en Coche.

De tordas maneras, presenciaremos una carrera realmente emocionante y que de seguro, la mayoría de los fanáticos disfrutarán.

Deja un comentario

Lo último