sábado, octubre 1, 2022
InicioHipismoGran Trueno y Sansón deciden el Propietarios

Gran Trueno y Sansón deciden el Propietarios

Valencia se viste de gala para los 2.000 metros de uno de los eventos de jerarquía

Finalmente, uno de los grandes eventos de larga data en el óvalo de Carbobo, tendrá lugar esta semana, con la disputa del Clásico Propietarios Valencianos en tiro de 2.000 metros y la presencia de nueve pisteros anotados, que dirimirán por un pote de 2.000 bolívares y 3.500 dólares de pote adicional.

Para todos los que hacen vida en Valencia, la carrera se debe presentar en un emocionante duelo entre el afamado Gran Trueno, que ha logrado varios triunfos al hilo y tuvo un receso para corregirle un detalle en su salud; y el caballo Sansón que se ha lanzado a ganar contiendas, tras la ausencia del primer mencionado.

Gran Trueno irá con la conducción de Ener Graciel y un handicap de 56 kilos, bajo el cuidado de Yondel Calderón, mientras que Sansón será llevado de las bridas por J.P. Chacón y es carta dura en la contienda.

Lee también: Samuel Marín cerró con 17 triunfos en Monmouth Park

Los demás anotados son: Shotter (Omar Guédez), Pinturero (Teidys Quintero), Fabián Isaac (Alejandro Leal), Big Tito (Fernando José “El Pájaro” García), el triple coornado Tuki Montón (Héctor Moreno), King Jesús (Omer Martínez) y The Braves (Ivian Ruiz).

La contienda será la cuarta válida del emocionante juego de las mayorías y la partida está pautada para las 4:00 de la tarde.

Todo hace pensar, que de fallar alguno de los dos favoritos como son Gran Trueno y Sansón, se puede convertir en un duro “golpe” para los apostadores del 5 y 6 nacional de Carabobo.

De hecho, disfrutaremos del evento Propietarios Valencianos, un gremio que ha consolidado el coso de El Cabriales.

Deja un comentario

Lo último