viernes, junio 21, 2024
InicioHipismoHakugei liquidó a sus rivales en la tercera justa de Caracas

Hakugei liquidó a sus rivales en la tercera justa de Caracas

Logró pasar por dentro y se adjudicó la victoria en tiempo de 85” flat para los 1.400 metros

El caballo castaño de 4 años Hakugei logró pasar por dentro y se adjudicó la victoria en tiempo de 85” flat para los 1.400 metros con el rookie Hermixon Medina para la divisa del stud Pura Fe, en la tercera zafra de la tanda de ayer en el majestuoso óvalo de La Rinconada.

Se trata de un descendiente de Golden Spikes en Anarita del haras La Alhambra, que alcanzó la tercera victoria de su campaña en 11 actuaciones.

Lee también: Leonel Reyes Ramos ganó tres carreras el viernes

Los pasajes de la zafra fueron de 22”3 en los 400 metros iniciales y 45”4 en la media milla y tuvieron parcial de 70”4 para los 1.200 metros, para finalizar con remate de 14”1.
Segundo clasificó Chiefsttar en buen avance final y tercero se coló Mad Max, que se cansó de perseguir por fuera al vencedor Hakugei.

Cuarto entró WillieHorton y quinto quedó Estimado, en una prueba muy emocionante.

The Big Louis abrió

El caballo castaño de 4 años The Big Louis abrió el programa de Caracas en el coso de La Rinconada, tras marcar 72”3 para el tiro de 1.200 metros en buen pase por dentro con el jockey Jaime “El Pochito” Lugo.

Los parciales del cotejo fueron de 22”4 en los metros iniciales, siguieron en 46” flat en la media milla, y culminaron en 72”3 los 1.200 metros para lograr su segunda victoria en 16 salidas a la arena. car

Deja un comentario

Lo último