jueves, julio 18, 2024
InicioHipismoHemirxon Medina con ocho montas

Hemirxon Medina con ocho montas

El destacado jinete va por más victorias este domingo en el óvalo de La Rinconada

El jinete aprendiz Hemirxon Medina tratará de mantener la racha ganadora en el Hipódromo La Rinconada, circuito en el que firmó ocho compromisos para este domingo.
El aprendiz de moda iniciará sus responsabilidades a bordo del favorito Tadeo, un presentado por Ricardo D’Angelo que tiene destacadas actuaciones contra mejores y anda en plenitud de condiciones.

En la segunda carera, el jinete que es asesorado por Ramón García en la selección de montas, llevará a la tordilla Essencial White, yegua que reapareció con un segundo lugar a menos de tres cuerpos de Catira Hermosa, que ha lucido resplandeciente durante los entrenamientos y está lista para responder en esta ocasión.

Medina firmó la monta de Stefale en la cuarta, un hijo de Minimise Risk, que mejora en cada salida y luce con abiertas posibilidades de cruzar la meta en el tope del marcador.

En la segunda válida para el juego de 5 y 6 llevará las bridas de Spirit King, un castaño del haras Los Aguacates, que viene de ganar y mantiene condiciones como para una vez más cruzar la meta en el primero. Colossus y Chiefsttar aparecen como sus enemigos.

Gran Dynabid, un pupilo de Fernando Parilli Tota que viene de dos buenas actuaciones, será otra de sus responsabilidades. El castaño está anotado en la tercera válida, prueba en la que no debe ser desestimado a la hora de buscar el ganador.

El Gran Mario, ejemplar que fue distanciado al séptimo lugar luego de cruzar la meta segundo, a mínima diferencia de Tiz Sensations, será otra de las probables fijas que monte el látigo guayanés. El hijo de Slew’s Tizzy ha lucido muy bien en privado y debe responder.

Reina Amada, yegua que va a su segunda presentación en la quinta del pool, también contará con la efectiva conducción de Medina, quien la ha trabajado y espera destacada actuación con la pupila de Humberto Correia.

Lee también: Leonel Reyes destacó con 6 victorias en Gulfstream Park

Medina cerrará sus responsabilidades sobre Royalty en la prueba que baja el telón de la jornada, otro presentado por Correia que se encuentra listo para la foto de rigor.

1 COMENTARIO

  1. El mejor jinete aprendiz que monta como un experto vuela cuando debe volar y espera cuando debe esperar y rematar..DIOS LE BENDIGA LE AMPARE Y LE FAVOREZCA SIEMPRE SIEMPRE y me parece mejor decirle HEMIRXON que NITROGENO

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1