sábado, noviembre 26, 2022
InicioHipismoHenry Trujillo es entrenador clave en la tanda de Valencia

Henry Trujillo es entrenador clave en la tanda de Valencia

Henry Trujillo, quien está aprovechando esta nueva etapa como entrenador de corceles purasangre de carreras, descose la liga en el Hipódromo Nacional de Valencia y, debido a la población equina que tiene bajo su cuido y el porcentaje de sus inscritos, es el favorito para alcanzar la estadística del presente año.

Trujillo será el profesional clave en el juego de 5 y 6 de mañana en el Hipódromo Nacional de Valencia, ya que presentará ejemplares en las seis válidas con posibilidades de vencer en sus respectivos compromisos.
En la carrera que abre las acciones del juego de los millones, Trujillo ensillará a Copper Valentín y a Thiagoluciano, ambos ejemplares con posibilidades de doblegar a los favoritos.

El líder de los entrenadores del óvalo carabobeño estará con Princesa Karola y Queen Aitana, yeguas que aparecen como las principales rivales de la favorita Amor de Tres.

En la tercera válida Qué Miranda, conducida por uno de sus jinetes de confianza Fernando García, será otra de sus responsabilidades. La yegua del haras El Rosal participará como una de las bases del pool.

Lee también: Entrenadores criollos se lucen

King Writer, ejemplar que ha venido mejorando durante sus anteriores presentaciones y se encuentra listo para la sorpresa, será su compromiso de cuarta válida. Tendrá a Dream Team como su principal enemigo en la prueba.

En la quinta del 5 y 6, será el encargado de ensillar a Conde de Siruela, Shotter y Héctor el Father, todos con amplias posibilidades de cruzar la meta en el tope del marcador.

En la última de las válidas Henry Trujillo será el encargado de presentar a la debutante Caiguire Star, una conducida por Fernando García que no ha deslucido en sus entrenamientos.

No válidas

También competirá con Remadora y Abuela Nancy en la 1ª carrera; Campeón Negro y Fabián Isaac en la 2ª; Giorgia, Bossa Nova y Wonder Woman en la 3ª y en la 4ª tendrá a Kaissa.

Los aficionados y autoridades del Instituto Nacional de Hipódromos están pendientes de los compromisos que tiene Trujillo en cada tanda de carrera, debido a que se trata de uno de los que ha inscrito mayor cantidad de ejemplares.

Lo último