High Heat por otra victoria

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El ejemplar High Heat, ganador de siete carreras en 37 apariciones, aparece como el principal favorito de vencer en la cuarta carrera del sábado en Valencia, en distancia de 1.700 metros, con la monta de Anderson Andara.

El hijo de Champlain en Queen Alice, por Slaytheodds, del haras La Primavera, viene de tres victorias consecutivas y nuevamente tendrá como uno de sus principales enemigos a Tuki Montón, un presentado por Carlos Escobar que lo hace bien en la distancia y cuenta con destacados entrenamientos que lo acreditan.

En la exclusiva para ganadoras de cuatro y más carrera, que se disputará como primera de la tarde, se destaca Maleducada, una pupila de José Bladimir Gutiérrez que viene de dos victorias consecutivas y sigue en óptimas condiciones para la prueba.

La hija del criollo Papá Lucas en Educada, por Draw, del haras Tamanaco, suma nueve triunfos en 36 apariciones.

Su principal enemiga será Trinita, una conducida por Alejandro Colina y presentada por Ricardo Pinto, que buscará avanzar en los tramos finales de la carrera para tratar de comprometer la acción de las punteras.

Serán dos interesantes competencias que se disputarán durante la jornada de mañana en el circuito del Cabriales, donde se estructuró una jornada de 10 carreras con el 5 y 6 como una de las principales atracciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados