jueves, junio 23, 2022
InicioHipismoHijo de Karún luce en Churchill Downs

Hijo de Karún luce en Churchill Downs

Atta Boy Anthony sorprendió en la sexta carrera del pasado viernes

Atta Boy Anthony, un hijo del semental venezolano Karún en Hy María Edu, por City Zip, sorprendió en la sexta carrera del pasado viernes en Churchill Downs, Louisville, con la monta de Thiago Canuto.

El castaño de cuatro años de edad, nacido en Kentucky, alcanzó su cuarta victoria en 16 salidas bajo la preparación de Hugo Andrade, quien también es su propietario.

Lee también: El campeón Edgardo Zayas regresa a la acción el viernes

Karún es un recordado hijo de Arch en Raven Quiver por Old Trieste, ganador de 17 carreras en 44 salidas en los hipódromos de La Rinconada y Santa Rita, en este último se destacó como uno de los mejores ejemplares que ha participado, con triunfos en las competencias más importantes incluyendo cuatro veces el Clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá y en el que alcanzó el título como Campeón Maduro y Caballo del Año de la temporada de 2012, de acuerdo con el portal web Anécdotas Hípicas Venezolanas. Karún ganó nueve clásicos, todos en Santa Rita, completando con 6 segundos, 4 terceros, 7 cuartos, 4 quintos y seis no figuraciones en pizarra.

Deja un comentario

Lo último