lunes, octubre 3, 2022
InicioHipismoHijo de La De Andrea gana en óvalo de Gulfstream

Hijo de La De Andrea gana en óvalo de Gulfstream

El descendiete de la campeona valenciana, Gran Andrews, logró su seguda conquista

El potro Gran Andrews, hijo de Jess’s Dream en la criolla La de Andrea, por el también nacional Seneca, se impuso en la séptima carrera el pasado sábado en Gulfstream Park, con la monta de Leonel Reyes Ramos y presentación de Daniel Pita.

La campeona valenciana con récord de 22 triunfos en 30 presentaciones, fue ganadora de los clásico Propietarios Valencianos, Arturo Michelena en dos ocasiones cada uno (2011 y 2012) y las copas Climalba y Sábado D’Angelo, entre otras importantes victorias y ahora destaca como yegua madre en Estados Unidos.

Lee también:

Gran Andrewns, nacido el 9 de abril de 2019 en Florida, Estados Unidos, alcanzó su segunda victoria en 12 presentaciones y, por la manera como se impuso en su pasada, debe seguir en ascenso hacia agrupaciones superiores.

Simplification se alista

El potro que corre bajo la preparación de Antonio Sano, sería anotado el próximo sábado 24 de septiembre en el Pennsylvania Derby, con premio de un millón de dólares, con la mota de Paco López. La carrera se disputará en Parx Racing, Filadelfia.

Deja un comentario

Lo último