Hijo del jinete Ángel Alciro Castillo ganó como entrenador

Hijo del jinete Ángel Alciro Castillo ganó como entrenador

Hijo de gato, caza ratón, reza un dicho popular que hoy cala en la familia Castillo, debido a que Ángel Jean Claude Castillo Sánchez, hijo del exitoso jinete Ángel Alciro Castillo ganó su primera carrera como entrenador de caballos purasangre de carreras el pasado miércoles en Parx Racing, Filadelfia.

Castillo Sánchez, perteneciente a una familia hípica por tradición, presentó de manera impecable a Risque Rebel en la tercera carrera del programa de Filadelfia, con la monta de Jermanie Burke.

El ganador es un hijo de Fairbanks en Rebel Creek, por Storm Boot, que alcanzó su cuarta victoria en 43 presentaciones.

Claude Castillo, es un constante trabajador que desde muy temprana edad está compartiendo con los caballos de carrera y luego de completar el aprendizaje, se está ganando la confianza de los criadores y propietarios estadounidenses para demostrar su conocimiento sobre los corceles y es su primer triunfo en cinco intentos.

Su padre, Ángel Alciro Castillo fue ganador selectivo y de estadísticas en los circuitos de Santa Rita y La Rinconada donde está considerado como uno de los mejores jinetes de los últimos tiempos y actualmente cumple campaña en Parx Racing.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados