lunes, agosto 8, 2022
InicioHipismoHinava se viste de gala con Clásico Batalla de Carabobo

Hinava se viste de gala con Clásico Batalla de Carabobo

Se efectuarán eventos especiales con motivo de la importante carrera

El Clásico Batalla de Carabobo, los trofeos en homenaje a los propietarios del Stud Bálbico y Azatlán, así como una carrera especial para jinetes traqueadores, engalanarán la jornada de esta tarde en el Hipódromo Nacional de Valencia.

La 7ª carrera será el Clásico Batalla de Carabobo, prueba en la que 7 caballos medirán fuerzas en 2.000 metros. La carrera no se disputó en 2019 y 2020 y su última edición fue en el Hipódromo La Rinconada el año pasado.

Sansón, Tuki  Montón y Ayacucho comparten el favoritismo.

La segunda competencia de la tarde será una especial para jinetes traqueadores en recorrido de 1.100 metros y premios de 176 bolívares, más un adicional de 1.300 dólares.

En esta carrera el favoritismo recayó en Mr Oli, un hijo de Champlain en Sweet Nara, que será conducido por José Astudillo y presentado por Juan Carlos De Abreu.

Elvis García será el encargado de montar a Sol Caribe, ejemplar que se presenta con muchas posibilidades de cruzar la meta en el tope del marcador. Otro de los indicados es New Star.

La cuarta competencia, primea válida para el juego de 5 y 6 se disputará por el trofeo Homenaje al Stud Balbicó en 1.200 metros, prueba en la que Balbis Son, Elías y Ethereum Classic, son los principales cotizados.

La 6ª de la reunión, tercera del 5 y 6  servirá para rendir homenaje al Stud Azatlán y en la misma My Yakata Mate, propiedad de los colores homenajeados, luce con posibilidades de imponerse.

Deja un comentario

Lo último