martes, abril 23, 2024
InicioHipismoHípicos criollos continúan racha triunfal en el Norte

Hípicos criollos continúan racha triunfal en el Norte

Los jockeys criollos Samy Camacho y Sonny León lograron sendos triunfos en la jornada sabatina en los hipódromos Tampa Bay Downs, Florida y Mahoning Valley Race Course en Ohio, para seguir luchando por el liderato en las estadísticas respectivas.

Samy Camacho ganó la primera carrera de la tarde con Speed Salsa y posteriormente se adjudicó la novena del programa con Exchequer, para así llegar a 42 triunfos, con lo que amaneció ayer en el primer lugar, superando por dos primeros a Antonio Gallardo, su gran rival en este óvalo florideño. En 2021 Samy tiene 17 triunfos, para figurar entre los jinetes venezolanos más ganadores. Otro criollo, Daniel Centeno, mantiene la tercera posición con 22 victorias.

Sonny se mantiene

Sonny León sigue en plan estelar en el óvalo de Mahoning Valley Race Course. Redondeó una buena jornada en la tarde sabatina para ganar dos carreras y llegar a 18 en la presente campaña y lograr así el primer lugar en la estadística. El criollo mantiene una cerrada lucha con su colega Luis Raúl Rivera por el liderato en el popular hipódromo situado en Ohio.

Alcanzó el primer lugar en la tercera carrera sabatina con el ejemplar High Rolling Dude y repitió en la cuarta prueba con Split’s Image. Su efectividad es bien llamativa y de mantenerse así, bien podría reeditar el título alcanzado a finales del año 2020 en el mismo circuito de carreras.

Santiago en la pelea

Santiago González se mantiene entre los jockeys más ganadores del circuito de Turfway Park, en Kentucky, donde ya tiene 12 triunfos, por 14 de Gerardo Corrales y por el rendimiento que viene mostrando, puede seguir en la lucha y buscar el liderato en el pintoresco hipódromo de Kentucky.

En total Santiago ha logrado 542 primeros en su carrera en los hipódromos de Estados Unidos, en campaña que completa con 556 segundos y 610 terceros.

Kikito en producción

Gracias a su segundo lugar en la Pegasus World Cup con Jesus’ Team, José Francisco D’Angelo amaneció ayer en el 4° lugar de la estadística por producción en Gulfstream Park.

Deja un comentario

Lo último