miércoles, mayo 29, 2024
InicioHipismoHípicos criollos festejan nominación de Castellano

Hípicos criollos festejan nominación de Castellano

La nueva nominación del jinete venezolano Javier Castellano al Premio Eclipse, ha sido recibida con beneplácito por los hípicos venezolanos, de acuerdo a sus declaraciones.

Rubén Lanz
El destacado entrenador, exitoso en La Rinconada, nos dice: “Javier Castellano es un jinete excepcional, tanto como jinete, atleta, persona, con un gran don de gente. se lo merece y Dios quiera lo ganara. Han surgido buenos jinetes como los Ortiz, pero Javier se merece ese premio por su constancia, su calidad humana. Es un caballero tanto en las pistas como fuera de ellas”.

Un venezolano ganador
Antonio Sano, entrenador criollo que ha destacado en el hipismo de los Estados Unidos, mostró su complacencia al señalar: “Muy merecido, es una persona honesta, trabajadora, se merece todos esos logros y por lo cual fue nominado. Luego agrega “por otra parte resalta siempre nuestro hipismo y lo pone en lo más alto, siempre los venezolanos damos la talla en cualquier parte del mundo”.

Hugo Albarrán
El conocido hípico y propietario, presidente de la Confederación Hípica del Caribe resaltó la labor de Javier.
“A pesar de no haber terminado como puntero, sigue manteniéndose en primer plano por su honradez, talento y constancia. Es relevante para nuestro hipismo y debe servir de estímulo para todos nosotros en seguir luchando por la actividad en nuestro país, que da a un actor como éste, de primerísimo nivel en un hipismo tan exigente”.

Frankln Polanco
El conocido agente de varios jinetes en La Rinconada afirma: “Con profesionales como Javier uno se siente orgulloso de ser venezolano. Se merece esa nominación. Repito, estoy orgulloso, porque Javier es producto de nuestro hipismo”.

Deja un comentario

Lo último