jueves, junio 23, 2022
InicioHipismoHípicos criollos se hacen notar en estado de Florida

Hípicos criollos se hacen notar en estado de Florida

En el pasado fin de semana lograron 14 triunfos entre jinetes y entrenadores

Entre jinetes y entrenadores, los venezolanos impusieron su talento el fin de semana en el Hipódromo Gulfstream en Florida, para triunfar en catorce competencias, en las jornadas de sábado y domingo.

Sábado

Entre los jinetes sobresalió Edgar Pérez, a quien nos referimos en nuestra edición de ayer, ya que ganó tres competencias que lo catapultaron al cuarto lugar de la estadística.

Pero no fue solamente Edgar, pues también ingresaron al recinto de ganadores los jinetes Junior Alvarado (2 veces); Samuel Camacho y Leonel Reyes y también el entrenador Reynaldo Yánez.

En total lograron sumar siete triunfos en la jornada sabatina en Gulfstream Park.

Domingo

Pero no se quedaron atrás el domingo y de nuevo destacaron en esa jornada con siete triunfos, pues los jinetes Junior Alvarado (2 triunfos, tercera y décima carrera); Leonel Reyes (2 victorias, séptima y octava competencia); y Emisael Jaramillo (un primero en la quinta prueba) y los entrenadores Antonio Sano (una victoria en la segunda carrera) y Gilberto Zerpa (un triunfo en la cuarta prueba) redondearon otra exitosa jornada para los profesionales hípicos criollos.

Estadísticas

Esta destacada performance por supuesto que tuvo influencia en las estadísticas.

Y así tenemos que Emisael Jaramillo ratificó su segundo lugar en pos de Miguel Ángel Vásquez, al redondear 44 primeros. Leonel Reyes llegó a 36 victorias y sigue en el tercer lugar delante de Junior Alvarado que está cuarto con 32 visitas al recinto de ganadores.

Lee también: El campeón Edgardo Zayas regresa a la acción el viernes

Edgar Pérez está ahora en la quinta posición con 31 triunfos.

Entre los preparadores hay que destacar el hecho que Víctor Barboza Jr. figura de quinto con 11 primeros; Jorge Delgado está sexto con 10; José Francisco D’Angelo figura séptimo con 9 victorias y Antonio Sano, con ocho triunfos está en la posición 14. La calidad de los hípicos venezolanos se hace notar.

Deja un comentario

Lo último