Hipódromo Calder Race Course será demolido

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El hipódromo de Calder, también conocido como Calder Race Course, que dejó de funcionar el pasado domingo 29 de noviembre como circuito de carreras, luego de abrir sus puertas el 6 de mayo de 1971, será demolido la próxima semana.

Se pudo conocer que los purasangre que aún se encuentran alojados en el hipódromo deberán abandonar las caballerizas antes del sábado, para proceder a su demolición.

Calder recibió su nombre en homenaje al señor Stephen A. Calder, un desarrollador de bienes raíces, quien en el año 1970 recibió un permiso para las carreras de caballos en verano, de acuerdo con la enciclopedia libre Wikipedia.

LEE TAMBIÉN: Sin carreras en Valencia por tercera semana

Su funcionamiento comenzó en el hipódromo Tropical Park, porque para el momento la construcción no se había completado en la estructura de Calder.

El contrato de arrendamiento con el Grupo Stronach vencerá el 31 de diciembre de este 2020, cerrándose así el ciclo de Calder como circuito de carreras de caballos purasangre.

La campeona Gamine, que se impuso fácilmente y en tiempo de 69.52, para los 1.200 metros del Las Flores Stakes, disputado en Santa Anita Park, será trasladada a Churchill Downs para participar el próximo sábado primero de mayo.

La hija de Into Mischief en Peggy Jane, por Kafway, con récord de cinco victorias en siete presentaciones, es ganadora de la Breeders’ Cup Filly and Mare Spring en Keeneland y del Longines Test Stakes en Saratoga, así como del Longines Arcom Stakes de Belmont Park.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados