martes, agosto 9, 2022
InicioHipismoHipódromo de Paraguaná tiene su fiesta hípica

Hipódromo de Paraguaná tiene su fiesta hípica

Se corren el Clásico Día del Ejército y la Copa Marina Mercante

Este viernes 24 de junio se estará cumpliendo una jornada hípica en el Hipódromo de Paraguaná, con el atractivo del Clásico Día del Ejército en distancia de 1.700 metros y la Copa Marina Mercante en 1.300.

Se promociona el Clásico Día del Ejército como la primera de la triple corona del hipismo paraguanero.

Ahí fueron ratificados los caballos Northern Black, Bernini, Four Illusions, Turcotte y Gran Guerrero.

Northern Black, castaño de 9 años, desciende Da’Tara en Samara. Viene de cuatro victorias y un segundo lugar.

Bernini, es un caballo castaño de 6 años, hijo de Documentary en Fashion Parts que va a su debut luego de haber cumplido campaña en el hipódromo La Rinconada, donde ganó 3 carreras,en 23 actuaciones.

En el óvalo caraqueño fue entrenado por Rubén Lanz, quien por cierto fue invitado por los directivos del hipódromo paraguanero para presenciar la jornada de hoy.

Four Illusions, caballo tordillo de 7 años de edad, es un descendiente de Winstrella en Al Manara. Ganó en sus 2 primeras actuaciones en Paraguaná y luego clasificó 2° (dos veces); 3° en una ocasión y cierra con una victoria en su última.

Turcotte es un caballo castaño de 9 años, hijo de Fifth Edition en Mi Niña Antuana, ganador en su debut y 2° en su más reciente.

Y Gran Guerrero, caballo castaño de 6 años, hijo de Documentary en Lady Miranda que en su actuación reciente ganó el Clásico Día Internacional del Trabajador, en una emotiva carrera, donde superó a Turcotte y Four Illusions

Deja un comentario

Lo último