lunes, junio 24, 2024
InicioHipismoHomenaje a Súper Sergio este sábado en Valencia

Homenaje a Súper Sergio este sábado en Valencia

Sun Cab, con 57 kilos saldrá como uno de los preferidos de los apostadores

El Clásico Súper Sergio, programado como la segunda carrera del sábado en distancia de 1.200 metros y premios de 960,00 bolívares, más un bono de 3.350 dólares, será la prueba más importante del Hipódromo Nacional de Valencia.

Un total de cinco ejemplares acudieron al llamado de la carrera que se efectuará en reconocimiento al recordar corcel que marcó pauta en el circuito de Carabobo y realizó destacada actuación en la Copa Confraternidad del Caribe ganada por Randy, con la monta del recordado campeón Juan Vicente Tovar, en el Hipódromo de Santa Rita.

Sun Cab, campeón sprinters y ganador en sus cuatro últimas presentaciones, saldrá como uno de los principales favoritos con la monta de Jaime “Pocho” Lugo y entrenamiento de Juan Carlos De Abreu.

Lee también: Siete ejemplares vencieron reapareciendo el domingo

El veloz hijo de Scat Daddy en Marquisite, soportará handicap de 57 kilos, lo que tratará de aprovechar su compañero de establo Pinturero, para salir a plantearle lucha desde el inicio con la conducción de Jaime Lugo júnior.

American White, Mr. Julito y Balbi Chrome completan la lista de inscritos en la carrera.

Interesante carrera

Flecha Montón, una castaña del haras Vista Hermosa, luce como  fuerte candidata a vencer en la primera carrera de la tarde en trayecto de 1.400 metros, exclusiva para ganadora de seis y más competencias.

La entrenada por Carlos Alberto Escobar contará con la efectiva conducción de Jaime Lugo júnior, quien la montó en su anterior. 

Una de sus principales enemigas será Queen Of South, con la conducción de Omar Guédez, que lo hace bien en la distancia y cuenta con llamativos entrenamientos.

El 5 y 6

La tercera carrera será la primera válida para el popular juego de los millones en recorrido de 1.300 metros, para caballos de 4 y más años, en la que Gran Montañez  saldrá como uno de los preferidos de los apostadores debido a sus anteriores presentaciones y los entrenamientos realizados, por el pupilo del haras La Rimavera.

Deja un comentario

Lo último