lunes, agosto 8, 2022
InicioHipismoHoy inicia temporada en el óvalo Los Alamitos

Hoy inicia temporada en el óvalo Los Alamitos

Será una corta pero interesante temporada de carreras

Está previsto que esta tarde, a partir de la 4:30 pm (hora de Venezuela), inicie la temporada de carreras en  el hipódromo de Los Alamitos, en Los Ángeles County Fair, California, con una jornada de ocho competencias que se extenderá hasta el domingo 10 de julio con una serie de competencias selectivas de grado.

El popular circuito hípico del estado de California presentará espectáculo hoy y mañana, para que la próxima semana se realicen cuatro días de competencias al igual que la semana final de la temporada.

Entre los principales eventos que se disputarán en la corta temporada de Los Alamitos está el Great Lady M. Stakes, con premio de doscientos mil dólares, exclusivo para yeguas de tres años, anunciado para el lunes 4 de julio en 1.300 metros.

También están programados el Bertrando Stakes, con 100.000 dólares para potros de tres o más años y Los Alamitos Derby con 125.000 dólares en premios para ejemplares de tres años en 1.800 metros.

Será una corta pero interesante temporada de carreras en el óvalo de Los Almitos, circuito en el que jinetes venezolanos han logrado anotar su nombre en el tope del marcador en importantes competencias. Por cierto que en Los Alamitos cumple destacada campaña el jockey criollo Eduard Kennis Rojas Fernández, quien en 2022 cuenta con 9 victorias, mientras que en su campaña total en Estados Unidos ha visitado el recinto de ganadores en 95 ocasiones. En la temporada que comienza, bien puede agregar más laureles a su campaña.

Deja un comentario

Lo último