miércoles, abril 24, 2024
InicioHipismoHoy iniciará la temporada de carreras en Saratoga

Hoy iniciará la temporada de carreras en Saratoga

Con una jornada de 10 competencias abrirá sus puertas el circuito de Nueva York

Con una jornada de 10 competencias con el Schuylerville Stakes, con premio de 175.000 dólares como la principal, iniciará esta tarde el Opening Day de la temporada de carreras de 2023 en el circuito de Saratoga, Nueva York.

Once ejemplares, entre los que se destacan Saratoga Stakes, con la monta de Joel Rosario y cotización de 4/1 en las apuestas, Wine On Tap, guiado por Irad Ortiz 5/1 y el debutante Backy’s Joker, con el venezolano Javier Castellano (15/1) en las cotizaciones, se medirán en el Schuylerville Stakes, programado como la novena de esta tarde en 1.200 metros.

Entre las pruebas más importantes del meeting del circuito neoyorquino aparece el Travers Stakes, exclusiva para ejemplares de tres años en distancia de 2.000 metros y en el que se espera la actuación de Mage y Arcangelo, ganadores del Kentucky Derby y del Belmont Stakes, dos gemas de la Triple Corona estadounidenses y que están en lucha por el campeonato para corceles de tres años.

Lee también: Leonel Reyes destacó con 6 victorias en Gulfstream Park

También estará en acción en efectivo jinete Júnior Alvarado, uno de los criollos con más victorias selectivas en las últimas semanas.

Se espera un cerrado duelo por el primer lugar de la estadística entre los hermanos José Luis e Irad Ortiz, jinetes que ocuparon los primeros lugares del recién finalizado meeting de Belmont Park.

Deja un comentario

Lo último