martes, julio 16, 2024
InicioHipismoHoy se disputa el Derby de Epsom en Inglaterra

Hoy se disputa el Derby de Epsom en Inglaterra

La importante prueba es el segundo paso de la triple Corona y se corre en 2.423 metros

El Derby de Epsom, segundo paso de la Triple Corona inglesa, se correrá hoy a eso de las 11.30 am, hora de Venezuela.

Entre los principales favoritos están Citi of Troy, ejemplar que está 7 a 2 en las apuestas y viene de perder el invicto en las 2000 Guineas de Newmarket con Notable Speech. Irá con Ryan Moore de jinete y es entrenado por Aidan O ‘Brien.

Entre otros cotizados está Los Ángeles, conducido por Wayne Lordan y presentado por también por Aidan O’Brien, que está invicto en tres salidas a la pista, está en 4 a 1.
Luego el más cercano en el favoritismo es Ancient Wisdom, con 11 a 1, que será guiado por William Buick y lo ensillará Charles Appleby.

Lee también: Vinicius Jr. parece un robo en la presente semana

El resto serían grandes sorpresas y la lista es: Sayedaty Sedaty con Tom Marquand y Andrew Balding, Kamboo con Rchard Kingscote y Richard Hudges, Mr. Hampstread guiado por Sean Levey y Dominic French Davis, Ambiente Friendly con Robert Havlin y James Fahawe, Dallas Star montado por David Egan y Adrian Murray, Macduff con Rossa Ryan en la silla y Ralph Becket, Euphoric con Declan McDonogh y Aidan O’Brien, Good Window con Kieran Shoemark y John & Thady Gosden, Bellum Justyum con Oisin Murphy y Andrew Balding, Tabletalk con James Doyle y Tom Clover, Deira Mile con Jim Crowley y Owen Burrows, Dancing Gemini con Dylan Browne McMonagle y Roder Teal, completando Voyage con Pat Dobbs y Richard Hannon.

Mirko Ipsa

Deja un comentario

Lo último