domingo, mayo 22, 2022
InicioHipismoImpressive Pluvius dictó clase en el Miranda

Impressive Pluvius dictó clase en el Miranda

Una grata demostración enseñó el caballo tresañero castaño Impressive Pluvius en su primera salida como tresañero, tras arrasar como dosañero en el 2021, y llevarse con poco margen el Francisco de Miranda -denominado Inauguración por décadas- pero con calidad, lo que lo diferencia de otros animales de su generación.

Esto indica que estamos en presencia de un gran representante del stud Quarterback-Los Samanes, y que su jinete Robert Capriles indicó: “Estoy feliz. El caballo me tomó intención y lo dejé, pensaba correr de menor a mayor, pero me respondió y logré vencer con este animal que me tiene contento”, dijo el falconiano.

Imprresive Pluvius tomó la punta, adosado a la baranda con pasajes de 22”, 45”4 y 70”1, pegado al final desde los 500 metros Colossus, al cual le sacó un cuerpo para vencer con autoridad, bajo el cuido de Fernando Parilli en tiempo de 85” de los 1.400 metros de la ruta citada.

Los demás no fueron enemigos, y finalizaron así: El Gran Mario, Candy Cummings y Spirit King, sin estribos todo el trayecto la justa.
Impressive Pluvius es hijo de Júpiter Pluvius en la campeona Running River, nacida y criada en el haras Los Samanes y rumbo a los mejores eventos de envergadura, entre ellos la Triple Corona Nacional.

Invicta de 2-2

En una prueba con muchos retiros antes de la salida, la yegua castaña tresañera Philomena logró rebasar a su compañera de establo por dos largos, como lo es Sylvanella, en el marco del Clásico Andrés Bello y finalizó con crono global de 85”3 por dos largos para las sedas del stud Quarterback que hizo el 1-2.

Es una hija del semental King Seraf en el vientre Princess Candy que posee de 2-2 y sigue invicta en el coso de Coche, tras superar a Sylvanella y Wakanda, que no fue enemiga ocupando el tercer puesto.

Antes de la partida, My Skilling mate y Only Rose fueron retiradas, y aún no han podido hacer su estreno en la arena de Coche.
Lo cierto, es que los parciales de la justa fueron de 232, 46” y 70”3 para realizar el trayecto de 1.400 metros.

Lo último