Investigan retiro de Guara Nuestra

ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las autoridades hípicas abrieron las averiguaciones administrativas debido al retiro de última hora de la yegua Guara Nuestra, anotada como una de las favoritas de la tercera válida del pasado domingo.

De acuerdo con las disposiciones legales publicadas por el Instituto Nacional de Hipódromos en su cuenta d Twitter @OficialINH, la potranca del haras Agua Miel fue retirada por llegar al aparato de salidas con un estribo roto y se ordenó la devolución de lo apostado en taquilla.

Los árbitros citaron al jinete Jaime Lugo jr y al entrenador Fernando Parilli Tota ante el comisario residente para que rindieran declaraciones sobre el presunto implemento roto.

Los entrenadores Juan Carlos García y Luis Peraza fueron multados con tres y dos unidades cada uno por infringir el Reglamento Nacional de Carreras.

García cancelará tres unidades por no ponerle el implemento lengua amarrada a su presentado All The Way en la segunda carrera, mientras que Peraza pagará dos unidades por no tener palafrenero en la tercera, prueba en la que presentó a De Rous, de acuerdo con las resoluciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados