viernes, mayo 17, 2024
InicioHipismoIsmerio Villallobos triunfante

Ismerio Villallobos triunfante

El jockey venezolano concretó su primer triunfo en el Norte

Después de 10 intentos, con dos segundos lugares, el jinete venezolano Ismerio Villalobos, logró su primera victoria en Estados Unidos, en una tarde en la que los profesionales criollos ganaron seis de las 10 carreras que se disputaron en el circuito de Gulfstream Park.

Villalobos, recuperado de una serie de inconvenientes que sufrió a su llegada a Estados Unidos, llevó a la victoria a Parkland en la quinta del programa presentado por el también nacional Reynaldo Yánez.

El hijo de Midnight Lute en Hay Jude, de seis años, derrotó en buena demostración a Heza Kitte, que ocupó el segundo lugar con la monta de Leonel Reyes Ramos y Samuel Camacho júnior completó la trifecta criolla con Mr Matuschek.

Villalobos trabaja a tiempo completo con el propósito de conseguir oportunidades que le permitan demostrar sus habilidades sobre los purasangre de carrera, tal y como lo hizo en La Rinconada donde fue un consecuente visitante del paddock de vencedores.

Durante la tarde dominical de Florida también ganaron: Edgar Pérez, en dos ocasiones, Emisael Jaramillo, Marcos Meneses, Víctor Barboza y Leonel Reyes Ramos. Los criollos siguen marcando pauta.

Para Reynaldo Yánez fue su octava victoria en Estados Unidos donde poco a poco va sumando triunfos con los corceles que tiene bajo su cuido.

Deja un comentario

Lo último