miércoles, abril 24, 2024
InicioHipismoJ-Aray destacó con cuatro triunfos

J-Aray destacó con cuatro triunfos

El rendidor jinete también conquistó el Clásico Hylander en final de foto

El jinete Jonathan Aray fue el profesional más destacado de la reunión número 6 de la presente temporada, celebrada el pasado sábado en el Hipódromo La Rinconada al visitar el parque de ganadores en cuatro oportunidades.

Aray inició la jornada sobre Mr. Kamelooh, para continuar en la siguiente carrera a bordo de Ping Pong, ambos presentado por Ricardo D´Angelo y pertenecientes al Stud M.M.

En la cuarta carrera, Clásico Hylander, el rendidor jockey se lució con Templario, al derrotar por diferencia de cabeza a Pádel con la monta del campeón Ángel Alciro Castillo y cerró la faena con el debutante Abu Pepe en la segunda válida para el juego de 5 y 6.

Entre los entrenadores Ricardo D’Angelo conservó el acelerado ritmo ganador al presentar de manera impecable a tres de sus representados.

El llamado “Rey de la efectividad” se tomó la foto con Mr. Kamelooh, Ping Pong y Royhalladay en la carrera que abrió el juego del 5 y 6.

Finol, Sanoja y Rodríguez salieron del letargo

Los jinetes Álvaro Finol y Maikel Rodríguez, así como el entrenador Ingermán Sanoja, salieron del slump que por mucho tiempo los tenía alejados del paddock de ganadores y que pudieron visitarlo el pasado domingo en el óvalo de La Rinconada.

Finol, ganador de la primera válida para el juego de 5 y 6 del domingo con el ejemplar Royhalladay, no ganaba desde el 5 de marzo de 2023 cuando lo hizo con el ejemplar Cádiz presentado por José Gregorio Querales.

Por su parte, el entrenador Ingermán Sanoja, que presentó de manera impecable a su pupilo Badbunny, sorpresa de la segunda válida del 5 y 6, con dividendo de 1.688,14 bolívares a ganador, regresó al parque de vencedores luego casi dos años, ya que no lo visitaba desde del 13 de junio de 2021, cuando lo hizo con Global Sport, conducido por Wilfred Vásquez.

Maikel Rodríguez, no ganaba desde el 19 de noviembre de 2023 y su primer éxito del presente año lo consiguió sobre el batacazo Badbunny.

Deja un comentario

Lo último