viernes, junio 21, 2024
InicioHipismoJaime Lugo buscará acabar con la racha negativa

Jaime Lugo buscará acabar con la racha negativa

El zuliano participará en ocho de las diez carreras que se correrán esta tarde

Luego de 18 intentos sin conseguir la victoria en el óvalo de La Rinconada, el experimentado jinete Jaime “Pocho” Lugo tratará de reencontrarse con el triunfo durante la jornada de esta tarde.

El zuliano participará en ocho de las diez competencias programadas iniciando en la segunda con My Girl Alejandra, una castaña que en su anterior escoltó a Ambrosia y quedó de turno para esta actuación.

Seguirá en la tercera con José Enrique, uno de los cotizados que buscará reivindicarse luego de dos carreras sin saborear la victoria, para continuar en la cuarta con Morralete, un pupilo de Germán Rojas que ha mejorado en sus anteriores y se presenta con buen chance.

Lee también: MOB: una máquina de correr

En la primera válida para el juego de 5 y 6, el competente jockey montará a Strength Donatella, yegua que siempre lo hace bien y estará.

Súper Nonno, uno de los favoritos de la segunda del pool, será su siguiente responsabilidad para continuar con la yegua Luna Cinco en la siguiente carrera. Ambos compromisos lo pueden llevar al paddock de ganadores.

Lugo firmó la monta de El de Mabel en la quinta válida, que gusta de imperdible en su establo.

Deja un comentario

Lo último