miércoles, agosto 10, 2022
InicioHipismoJaime Lugo Jr. con siete montas para el domingo

Jaime Lugo Jr. con siete montas para el domingo

El hijo del “Pocho” se ha convertido en uno de los más buscados del óvalo de Coche

El jinete Jaime Lugo Júnior aparece como uno de los profesionales claves para la jornada que se celebrará este domingo en el Hipódromo La Rinconada, donde participará en siete de las 10 carreras programadas.

El destacado látigo que ocupa el quinto lugar de la estadística del óvalo de Coche con 20 conquistas, comenzará con Queen Strawberry en la prueba que abre la jornada, una presentada por Radamés Santamaría que hará su primera presentación con destacados entrenamientos y en una distancia cómoda.

La principal enemiga será Emma Princess con la mota de su padre del mismo nombre.
En la tercera, Lugo Júnior, estará sobre Tiz Sensation, un hijo de Tiz West, que finalizó en la cuarta casilla en su más reciente y quedó de turno para vencer en esta ocasión.

Lady Arantxa, ganadora en su pasada y anotada en la primera válida para el juego de 5 y 6, será su siguiente compromiso. La pupila del Stud Arantxa, mantiene condiciones y puede seguir en ascenso hacia mejores agrupaciones.

Lugo, que cuenta con el asesoramiento de Moisés Cartagena, continuará con Black Diva en la segunda válida, una castaña del haras Los Samanes que se acercó en su más reciente y para esta ocasión tiene como cristalizar.

En la séptima carrera, Clásico My Own Businees, el rendidor jinete llevará King Of Success, ejemplar que llegó tercero de Futuro y nuevamente se presenta como potencial enemigo de los favoritos.

En la quinta del pool, Clásico Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, será el encargado de conducir a Ironhide, un castaño del establo de Fernando Parilli que luego de dos victorias consecutivas escoltó a Compadre Chus y se mantiene en excelentes condiciones.

Lugo finalizará sus responsabilidades con Magnanime en la última de las válidas, ejemplar que sufrió tropiezos y para esta ocasión saldrá como una de las bases el juego de 5 y 6.

El rendidor látigo puede ganar más de una carrera.

Deja un comentario

Lo último