Jaime Lugo Jr. fue el jinete más destacado en Caracas

Jaime Lugo Jr. fue el jinete más destacado en Caracas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jinete Jaime Lugo Júnior, así como los entrenadores Luis Peraza y Juan Carlos García fueron los más sobresalientes de la pasada jornada dominical en el Hipódromo La Rinconada al ganar cada uno dos carreras.

El “Pochito”, que sigue los exitosos pasos de su padre Jaime “Pocho” Lugo, llevó a la victoria a Cassiusclay en la tercera válida y en la carrera que bajó el telón del juego millonario se lució a bordo de la tordilla Punta Espada, ambos ejemplares recomendados como imperdibles por la prestigiosa revista Mundo Hípico, publicación que una vez más acertó sus líneas del 5 y 6.

Lugo es un consecuente trabajador que poco a poco se abre paso en la competitiva profesión que tantas satisfacciones le ha brindado a su padre en los circuitos zulianos, valencianos y caraqueños.

Luis Peraza presentó de manera impecable a Velocity en la tercera y a la potranca She Got Swag en la cuarta, yegua que venía de participar en distancia de 2.000 metros y bajo al trayecto de 1.1000, mientras que Juan Carlos García se tomó la foto con la yegua Gran Fortuna en la quinta carrera y con el moro Power Seven se tomó la foto en la quinta del pool.

García ocupa la segunda casilla de la estadística de entrenadores con 25 éxitos contra 31 que tiene su hermano Ramón, que ganó en una ocasión con el ejemplar Lloydmcclendon.

Haras ganadores

Los haras Oropal, Alegría, Vista Hermosa y Urama se lucieron con dos triunfos cada uno.

El Oropal venció en las dos primeras carreras con Fabival y Lloydmcclendon, mientras que el establecimiento De cría Alegría triunfó en la tercera y cuarta competencia con Velocity y She Got Swag.

El haras Vista Hermosa mantuvo el alto promedio y llegó a 40 lauros en el año al ganar con Gran Fortuna la quinta y con Cuñiña Pegasus la segunda válida y el Urama cerró con Cassiusclay en la tercera válida y Punta Espada en la última para sumar 25 ganadas en la temporada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados