miércoles, agosto 17, 2022
InicioHipismoJaime Lugo Jr. puede ser jinete clave este domingo

Jaime Lugo Jr. puede ser jinete clave este domingo

El jinete Jaime Lugo Jr. ha logrado destacar en el Hipódromo La Rinconada a fuerza de triunfos, demostrando haber asimilado las enseñanzas de su padre Jaime “El Pocho” Lugo y de haber seguido los consejos de colegas y amigos que lo han orientado en el difícil oficio de conducir ejemplares purasangre.

Este domingo tiene siete montas con chance. En la primera carrera estará sobre la yegua De Nené la cual corrió bien subida de lote. La interrogante será la distancia de 1.800 metros, pero mantiene condiciones.

En la segunda conducirá a Oporto, con un primero, un tercero y un segundo en sus últimas tres actuaciones. En la cuadra de Rubén Lanz hay optimismo con este ejemplar.

Lee también: El Ingeniero voló al pasar 800 en 54”

En la tercera, clásico Andrés Bello, actuará con la tresañera debutante Only Rose, la cual ha impresionado favorablemente en privado, aunque la carrera no es fácil.

Será el jinete de Comic Parts en la sexta competencia, 4ª válida para el 5 y 6. Este caballo viene de ganar y no ha deslucido en 1.400 metros. Es gran lance.

Ardenas ha estado segunda en sus dos carreras previas y es la candidata a vencer en la 7ª del programa, 3ª válida para el 5 y 6.
Papa Aniello confrontó a superiores en una selectiva en su anterior, pero vuelve a su lote donde lo ha hecho muy bien. Es el principal candidato al triunfo, gracias al descargo de 2 kilos.

El junior Lugo concluye sus compromisos en la décima competencia de la tarde dominical con Sankalpa, que viene de buena actuación y es candidato a sorprender. No lo olviden.

Lo último