Jaime Lugo tendrá montas de cuidado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El campeón zuliano Jaime “Pocho” Lugo demuestra en cada actuación sus capacidades sobre los purasangre de carrera y las condiciones físicas que conserva para mantenerse entre los más efectivos de los últimos años en el Hipódromo La Rinconada.

El “Pocho”, comenzará sus compromisos del fin de semana con Maroon en la segunda carrera, prueba en la que luce con abiertas posibilidades de obtener el triunfo, para continuar con Strenght Monaco en la cuarta y My Unflagging Mate en la quinta.

“Mis guiados se encuentran en plenitud de condiciones y no deben ser desestimados a la hora de seleccionar los ganadores de las respectivas carreras, ya que pueden obtener la victoria”, dijo el rendidor jinete.

Lugo, que cuenta con el efectivo asesoramiento de Willians Guillén en la selección de montas, recomendó a su conducido Pallone D’Oro como una de las fijas de la tarde dominical.

“Mi conducido está en perfectas condiciones y no debe tener problemas en alcanzar una nueva victoria”, aseveró el campeón que en la primera válida para el juego de 5 y 6 estará sobre Esmeralda Business, una entrenada por Elio Ekmeiro que finalizó segunda en sus dos últimas apariciones y para esta ocasión tiene como salir airosa.

“La yegua lo está haciendo bien y creo que en esta ocasión cruzará la meta en el tope del marcador”, afirmó.

Para el múltiple ganador de estadísticas en el recordado Hipódromo de Santa Rita, Bugiarda debería ser jugada con característica de imperdible en la segunda del pool.

“Es una yegua que viene en ascenso y cuenta con sobresalientes ejercicios para esta oportunidad. Creo que debe vencer sin problemas”, afirmó el látigo mayor ganador de pruebas selectivas de la presente temporada en el circuito caraqueño.

Su hijo, Jaime Lugo Jr, que el pasado domingo respondió con Competente en buena demostración, montará a Lady Santa en la segunda de la tarde y en la quinta será el encargado de guiar a Strenght Mya, compromisos que le pueden permitir continuar con la racha ganadora en el óvalo de Coche y poco a poco seguir los pasos de su padre que sigue en plan estelar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados