lunes, enero 30, 2023
InicioHipismoJaime “Pocho” Lugo lleva siete compromisos

Jaime “Pocho” Lugo lleva siete compromisos

El campeón zuliano es uno de los jinetes claves de la jornada del próximo domingo

El jinete Jaime “Pocho” Lugo no da ventaja y desde comienzo de temporada trabaja incansablemente para conseguir oportunidades que le permitan seguir demostrando sus habilidades sobre los purasangre.

El “Pocho”, aparece como uno de los mejores montados para la jornada de este domingo en La Rinconada, donde participará en siete de las 11 carreras programada.

El campeón zuliano, con dos victorias en la recién iniciada temporada, iniciará sus responsabilidades sobre Specialeditión, un presentado por Rubén Lanz que luego de ganar su cuarta carrera, escoltó a Extraordinary en destacada actuación. Para esta oportunidad luce como uno de los principales aspirantes.

En la tercera carrera Lugo firmó la mota de Lasciati Andare. Se trata de una hija de Vacation que cuenta con llamativos entrenamientos y puede atropellar fuerte en los tramos fines y convertirse en la sorpresa.

El jinete que cuenta con el asesoramiento de Moisés Cartagena en la selección de montas, continuará con Enfurecida en la quinta del programa, prueba en la que luce con abiertas posibilidades de cruzar la meta en el tope del marcador.

Lee también: INH redujo factor del 5 y 6 a Bs. 1 y eliminó pool internacional

En la segunda válida para el juego de 5 y 6, Lugo padre firmó el compromiso de Rey Patrón, un alazán del haras La Parcela que se encuentra listo para sorprender y tendrá a Prince Red, como uno de sus principales amigos.

Llamarada Queen, yegua que en su pasada finalizó cuarta de Linda Parts, será la siguiente monta del jockey que escoltó a Robert -Capriles en la pasada temporada. La pupila de José Gregorio Rodríguez, anda muy bien y está lista para la foto.

Lugo estará sobre Oro Mía en la quinta válida y cerrará sus responsabilidades con Hesed en la carrera que baja el juego de 5 y 6, un hijo de Golden Spikes del haras La Alhambra, que en su más reciente escoltó a The Big Louis, en una actuación que lo dejó listo para abandonar el lote de perdedores.

Deja un comentario

Lo último