martes, julio 16, 2024
InicioHipismoJaramillo ganó el Big Drama Stakes

Jaramillo ganó el Big Drama Stakes

El campeón del látigo impuso a Octane en una de las mejores zafras de la zona

Luego de una semana de ausencia en la hípica estadounidense, debido a la desaparición física de su padre en Venezuela, el campeón Emisael Jaramillo reapareció con triunfo selectivo en Gulfstream Park el pasado sábado.

El guariqueño montó de manera impecable a Octane en el Big Drama Handicap, disputado en 1.400 metros y con premio de 100.000 dólares.

El presentado por Juan Alvarado no confrontó ninguna clase de problemas para derrotar de manera cómoda a los adversarios que le salieron al paso y alcanzar su novena victoria en 20 presentaciones.

Octane es un castaño de cinco años de edad, hijo de Brethren en Star Recruit, por Aldebarán, que agenció tiempo de 1:22.33 para los 1.400 metros y dejó en el segundo lugar a Loco Abarrio, con la monta de Edwin González y la tercera casilla fue ocupada por Shaq Diesel con Miguel Ángel Vásquez.

Reyes Ramos crecido

El también venezolano, Leonel Reyes Ramos, se lució durante la jornada sabatina al visitar el parque de ganadores en dos ocasiones.

Reyes Ramos impuso en la sexta carrera a Swan Lake, un Claiming de 26.000 dólares, presentado por Elizabeth L. Dobles.

En la décima de la tarde el destacado jinete respondió a bordo de Silent and Violent, un presentado por José Francisco D’Angelo, entrenador que mantiene ritmo ganador en el circuito de La Florida.

Deja un comentario

Lo último