Jaramillo ganó seis y empató la punta

Jaramillo ganó seis y empató la punta
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En un efectivo y productivo fin de semana el jinete Emisael Jaramillo visitó el paddock de ganadores en seis oportunidades para empatar el primer lugar de la estadística de Gulfstream Park, por triunfos, con el boricua Edgar Zayas, quien domina por dinero ganado.

El guariqueño inició su efectividad en la séptima del viernes al guiar de manera efectiva a Legal Deal, con la presentación de Carlos A. David.

El sábado ganó la segunda carera con Tonalism, formando yunta con el también criollo Juan Carlos Ávila, para continuar en la tercera con Venezuela First, entrenada por el zuliano Víctor Barboza, quien se destacó con cuatro lauros durante el fin de semana.

Jaramillo cerró su destacada faena en la sexta competencia sabatina con Cattin.

Jaramillo concluyó durante la jornada dominical con triunfo en la novena de la tarde con Dahlonega y en la décima venció con Shiny Empire, ambos presentados por Gilberto Zerpa, entrenador que triunfó dos veces, para llegar a 89 lauros y 2.620.619 dólares, igual de lauros que tiene Edgar Zayas, pero con producción de 2.851.706 dólares.

Criollos no decaen

Samy Camacho, uno de los jockeys de mayor efectividad durante las últimas temporadas en Estados Unidos, venció en cuatro ocasiones para completar 38 éxitos y 1.169.565 dólares, cifras que le permiten ocupar el sexto lugar de la zafra delante de Leonel Reyes Ramos, quien ganó en una ocasión y llegó a 29 conquistas y 1.061.115 dólares.

Camacho es el jinete venezolano con más triunfo durante la presente temporada en los hipódromos estadounidenses con 127 fotos contra 125 que suma Sonny león y 120 que tiene Emisael Jaramillo.

Otro que está en buen meeting de Gulfstream Park es Marcos Meneses quien ganó el domingo para llegar a 17 vencidas y 483.930 dólares.

Los entrenadores Juan Carlos Ávila, Gilberto Zerpa y Víctor Barboza mantuvieron buen promedio al vencer durante el pasado fin de semana en los circuitos estadounidenses y meterse en la lista de más ganadores en Gulfstream Park, Florida..

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados