viernes, junio 21, 2024
InicioHipismoJaramillo rodó y tiene 4 costillas fracturadas

Jaramillo rodó y tiene 4 costillas fracturadas

Sufrió las lesiones al caer del ejemplar Strike en Gulfstream Park el viernes pasado

El jinete venezolano Emisael Jaramillo resultó con cuatro costillas fracturadas, una de las cuales le perforó un pulmón y la otra un riñón, al caer del ejemplar Strike, durante los primeros metros de la sexta carrera del pasado viernes en el Hipódromo Gulfstream Park y pasó de la unidad de cuidados intensivos a una habitación normal en el Aventure Hospital y está estable.

“Amigos, buenas noticias, Jaramillo ya se encuentra fuera de peligro. Acabo de hablar con él por teléfono, ya salio de cuidados intensivos y esta en una habitación normal. Lo escuche muy bien, lleno de ánimos. Les agradece de corazón todas sus oraciones”, publicó la periodista Claudia Spadaro en su cuenta de Twitter @claudiaspadaro.

El accidente

Jaramillo salió a tomar la punta con el caballo Strike, pero al parecer, se le rompió la accionera del estribo izquierdo cuando se desplazaba  y cayó a la arena del óvalo de Florida sufriendo las lesiones que obligaron su inmediato traslado al Aventure Hospital, donde permanece recluido y se recupera rápidamente.

“Agradecido profundamente primeramente con Dios, por permitirme estar de pie y sin lesiones importantes, Dios obró en mí la oración tiene poder, solo un corto reposo y volveré fortalecido. Gracias inmensas a todos por sus mensajes llamadas y oraciones, solo les puedo decir que Dios es bueno”, publicó Jaramillo en su cuenta  @JaramilloJockey.

 El guariqueño es uno de los mejores jinetes venezolanos con actuaciones en el Norte, donde ha conquistado importantes competencias selectivas y títulos en el óvalo de Gulfstream Park.

En Venezuela es ganador de 14 estadísticas en La Rinconada y más de 3.100 carreras

En 2015 decidió radicarse en Estados Unidos, país en la que tuvo actuaciones desde el año 2.000 y en el que, de acuerdo con el portal web Equibase.com, suma 1.418 triunfos de por vida, 1.124 segundo lugares y en 842, ocasiones ha ocupado la tercera casilla para una producción total de 43,312,209 de dólares y hasta el momento de sufrir el accidente, estaba colocado en el segundo lugar de la estadística de Gulfstream Park con 53triunfos y 1,646,771 dólares.

Deja un comentario

Lo último