jueves, junio 13, 2024
InicioHipismoJaramillo, Sano y Ramos ganaron selectivas

Jaramillo, Sano y Ramos ganaron selectivas

Los criollos se lucieron durante el pasado fin de semana en Gulfstream Park

Los jinetes criollos Emisael Jaramillo, Leonel Reyes Ramos y Antonio Sano conquistaron las competencias más importantes del pasado fin de semana en Gulfstream Park.

Jaramillo impuso a In a Jam en el Not Surprising Stakes, efectuado como cuarta del sábado con premio de 95.000 dólares y sobre la pista sintética o tapeta.

El hijo de Preservationist en Yankee Unión, por Yankee, que le proporcionó a su preparador Gary Berbar su primer triunfo selectivo de su carrera, se distanció en la recta final para luego contener el fuerte avance de Dancing Groom, que con la conducción de Luca Panici ocupó la segunda posición delante de Oishi.

Lee también: Brown Sugar se llevó la primera de la Triple Corona

Por su parte, la yunta conformada por Leonel Reyes Ramos y Antonio Sano, salió exitosa con el ejemplar De Regreso en el Martha Washington Stakes, también con premio de 95.000 dólares, prueba en la que dejó en el segundo lugar a Emisael Jaramillo con Majestic Venezuela y en el tercer puesto a Mojave Desert.

De regreso es un descendiente de Audible en Texas Gem, por Tiznow, con récord de cuatro lauros en 10 salidas.

Cipriano Gil exitoso

El jinete Cipriano Gil sigue aprovechando las oportunidades que recibe en el circuito ubicado en Hallandale Beachmana , donde impuso a Comeedy Town en la octava carrera del pasado sábado, competencia en la que Emisael Jaramillo completó la exacta con Big Martini.

Fue el noveno éxito de Cipriano Gil en los óvalos estadounidenses en 129 compromisos que ha realizado hasta el pasado sábado y de acuerdo con el portal web Equibase.com.

En la tarde hípica del pasado sábado en Delaware Park, también vencieron los nacionales Ismerio Villalobos y Daniel Centeno, mientras que la amazona boricua fue la más destacada de esa jornada Carol Cedeño ya pasó la raya en ganancia en 4 oportunidades.

Deja un comentario

Lo último