sábado, mayo 25, 2024
InicioHipismoJavier Castellano destacó en inicio de Aqueduct

Javier Castellano destacó en inicio de Aqueduct

El zuliano consiguió cinco triunfos y dos segundos lugares en el óvalo de Nueva York

Una vez más Javier José Castellano demostró que es uno de los mejores jinetes venezolanos en Estados Unidos al ganar cinco carreras y dos segundos lugares en el inicio de temporada de Aqueduct, Nueva York.

Castellano, con cuatro Eclipse Award de manera consecutiva, inició la faena en la primera prueba del inicio del meeting a bordo de Fireline, presentada por Chad C. Brown, para continuar en la quinta prueba con Control Function, de la misma cuadra.

En la sexta carrera el zuliano montó de manera impecable a Highway Harmony, presentado por Jorge R. Abreu y en la séptima visitó el recinto de ganadores sobre Candle, para cerrar la tarde con solvente triunfo de Sweetness, presentada por Jorge R. Abreu en la última del programa de Aqueduct.

Lee también: Corceles criollos a tono para Serie Hípica del Caribe

El destacado jinete también escoltó con Blinding Light a Digital Future en la segunda carrera y en la tercera ocupó la segunda casilla con Hit the Woah.

Castellano perteneciente al Salón de la Fama del hipismo estadounidense desde el 2017 y es ganador del premio Mike Venezia que otorga la New York Racing Association. @NYRA al jinete con mayor deportividad y ciudadanía en Estados Unidos, cuenta con dos lauros en el Preakeness Stakes y cinco en el Travers Stakes de Saratoga, entre otros importantes logros.

Durante su estadías en los hipódromos estadounidenses ha logrado 5.573 visitas al paddock de ganadores y más de 375.043.285 de dólares

Flightline costoso

El anunciado retiro del invicto Flightline para la cría luego de su contundente victoria en los 2.000 metros de la Breeders’Cup Classic de la semana pasada en Keeneland, ha disparado los precios de los servicios de sementales y se estima que los primeros servicios del invicto en seis presentaciones supere los 200.000 dólares.

El caballo Flightline, de cuatro años de edad, está avaluado en 184 millones de dólares y es considerado como el animal de más alto valor en la historia hípica mundial.

Deja un comentario

Lo último