lunes, agosto 8, 2022
InicioHipismoJean Briceño destacó, pero fue suspendido

Jean Briceño destacó, pero fue suspendido

El jinete Jean Gregor Briceño y el entrenador Nelson Castillo fueron los más destacados del fin de semana en La Rinconada al conseguir cuatro victorias cada uno.

Briceño, quien se encuentra en dura lucha por el título de Aprendiz del Año con Samuel Marín, cruzó la meta en cinco ocasiones pero, de acuerdo con el informe de los comisarios, en la última válida presentó 600 gramos menos de lo permitido por el Reglamento Nacional de Carrera y su conducida, Madrina Martha, fue considerada como descalificada y luego retirada, y el jinete deberá cumplir con una sanción de dos semanas.

El representado por Franklin Polanco, completó 38 fotos en el año y mantiene el tercer lugar del certamen que aún domina Robert Capriles y supera por dos carreras de ventaja a Samuel Marín que triunfó en par de ocasiones y sigue en la lucha por el título.

Briceño ganó el sábado con Born To Fly y Jakarta, para continuar el domingo con East Bay y Príncipe Derek.

Nelson Castillo sigue acechando al líder Reynaldo Yánez, al conseguir cuatro triunfos, llegar a 40 en la temporada y ocupar el segundo lugar. Ganó con Querida Mía, Rey Romano, Romana y Grand Gladys.

Deja un comentario

Lo último