miércoles, abril 24, 2024
InicioHipismoJean G. Briceño ganó selectiva

Jean G. Briceño ganó selectiva

El criollo se lució en la conducción de It’s Sizzling Time en el John B. Campelle S.

El jinete venezolano Jean Gregor Briceño, que poco a poco se abre paso en el competitivo hipismo estadounidense, conquistó el pasado fin de semana el John B. Campelle Stakes, disputado como la prueba más importante del hipódromo Laurel Park en Maryland.

El joven jinete, que en sus inicio destacó en el circuito de La Rinconada, se lució en la conducción de It’s Sizzling Time en la prueba que repartió premio de 100.000 dólares, bajo la presentación de Valrie Smith y dejó en el segundo lugar a Double Crown con Jeiron Barboza.

Briceño, que también ganó la anterior carrera con el ejemplar Disputed Notio, colocó a su conducido entre los intermedios hasta promediar la curva final, sitio en el que lo hizo correr en firme para alcanzar al crecido Double Crown y anotarse el triunfo en emocionante final.

Fue la novena victoria del látigo criollo durante la presente temporada y la número 53 de por vida en Estados Unidos, donde monta desde el año 2021.

It’s Sizzling Time es un castaño de seis años de edad, hijo de Not This Time en Coolenoughtosizzle, por Songandaorayer, con récord de siete victorias en 40 actuaciones, incluyendo su actuación del pasado sábado en la arena de Laurel Park.

Fue el primer stakes de año para el joven látigo.

Deja un comentario

Lo último