Jean Gregor Briceño en el norte

Jean Gregor Briceño en el norte
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jinete Jean Gregor Briceño, quien conquisto el Casquillo de Oro como aprendiz del año en 2019 en el Hipódromo La Rinconada, se prepara para debutar próximamente en los óvalos de Estados Unidos.

El aprendiz, ganador de 57 carreras en el circuito capitalino, se encuentra galopando en el centro de entrenamiento Palm Meadowns, ubicado en la ciudad de Boynton Beach, Florida, desde hace más de 15 días.

Briceño, busca condiciones para su pronto debut en suelo norteamericano y estudia la posibilidad de montar en el hipódromo de Pimlico, ubicado en Baltimore, Maryland, donde la temporada de carreras finalizará el domingo 22 de agosto, aunque no descarta la opción de competir en Belterra Park, ubicado en Ohio, Cincinnati donde hacen vida actualmente algunos jinetes venezolanos donde Santiago Gonzales y Sonny León ocupan los dos primeros puestos de la zafra.

Briceño fue un consecuente ganador en La Rinconada, donde contó con los servicios del recordado Franklin Polanco y quedó a tres victorias de lograr el grado de jinete profesional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados