miércoles, agosto 10, 2022
InicioHipismoJefferson Díaz con buenos compromisos el domingo

Jefferson Díaz con buenos compromisos el domingo

El aprendiz Jefferson Díaz que poco a poco se consolida como uno de los mejores jinetes del Hipódromo La Rinconada, tendrá cinco compromisos para la jornada dominical.

Díaz, que cuenta con el asesoramiento del “Morocho” García en la selección de montas, iniciará en la segunda prueba con la debutante Only Rose, una presentada por Ramón García Mosquera que cuenta con llamativos entrenamientos y está lista para realizar un buen papel.

Lee también: Rafael Aleman lució con tres victorias

En la cuarta tendrá la responsabilidad de llevar a Pantallera, una castaña hija de Miner’s Lamp, del haras Monumental que en su anterior escoltó a Go Sexy Go y quedó lista para la foto.
Black Cinnamon, ejemplar que sufrió tropiezos en su anterior y está anotado en la cuarta del 5 y 6, será el tercer compromiso de Díaz.

“El caballo mantiene sus condiciones y para esta ocasión costará superarlo”, afirmó la efectiva yunta.
Díaz está muy optimista con Papá Suu en la quinta del pool, un hijo de Champlain, de La Primavera, que mejoró una enormidad en su pasada y decidió repetir la monta.

El castaño Continente, ejemplar que las pelea todas y que para esta ocasión saltará por el puesto 14 en los 1.300 metros de la carrera que baja el telón del juego millonario, será su quinto compromiso.

El hijo de Crystal Water en Victoriana, por Volantín del haras Agua Miel, tiene como escaparse en la delantera y obtener el triunfo de punta a punta.

Lo último