domingo, enero 29, 2023
InicioHipismoJefferson Díaz sigue inspirado en Coche

Jefferson Díaz sigue inspirado en Coche

El jinete Jefferson “El Calculador” Díaz fue el más destacado del pasado domingo en La Rinconada al visitar el recinto de ganadores en tres oportunidades, mientras que el entrenador Abraham Campos y el aprendiz Infante alcanzaron dos lauros cada uno.

Díaz, que cuenta con el acertado asesoramiento de Ramón García, en la selección de montas, montó de manera acertada a Williehorton en la segunda de la tarde, luego en la tercera se lució a bordo de la debutante Cristalina, una tordilla que se impuso al reverendo galope y cerró con Príncipe Albert en la cuarta válida para el juego de 5 y 6, para completar 17 lauros en la temporada y ubicarse en el sexto lugar de la estadística que domina Cipriano Gil con 45 fotos.

El aprendiz Ferley Infante duplicó el domingo con Sol Caribe en la segunda del pool, ejemplar que montó en sustitución de Daniel Hernández, jockey que se presentó para realizarse la prueba del Covid.19 y en la tercera del pool guió de manera exitosa a Italian Music.

Infante, un consecuente trabajador, mostró serenidad y decisión con sus conducidos, lo que seguramente, tomarán en cuenta propietarios y entrenadores para brindarle mayores oportunidades.

El entrenador Abraham Campos, mantuvo la racha vencedora al visitar el paddock de ganadores con sus pupilos Bisogna Rischiare en la primera e Italian Music en la novena.

Campos posee buena población equina que le permite mantener el ritmo ganador durante las últimas semanas.

Fernando García lució

El jinete Fernando García, el entrenador José Antonio Chirino y el haras Vista Hermosa fueron los más destacados del programa realizado el pasado sábado en el Hipódromo de Valencia.

García, que visitó el recinto de ganadores en tres ocasiones, comenzó con Betania en la primera del programa, para repetir con Cañaveral en la sexta y culminar con Royal Road en la última válida del 5 y 6. Chirino, quien se encuentra en destacada temporada en el circuito de El Cabriales, se tomó la foto con Betania en la primera carrera y en la quinta del pool con La Curandera.

Lo último